6 comentarios en “Escuelas emocionalmente inteligentes. Inicio de curso”

  1. Cinta Bermúdez-Coronel Docio

    ¡Me encanta! Siempre necesitamos herramientas que nos ayuden a mejorar emocionalmente y nos aporten bienestar. En esta carta que nos ofrecéis nuevamente nos proporcionáis recursos útiles con tal fin. Gracias por vuestra dedicación y amor a esta tan grande profesión.
    ¡Vamos con alegría a por el curso 2022-2023!

  2. Millones de gracias por la calidad del material que estás poniendo a nuestra disposición. Llegó el momento de poner la Educación Emocional en el lugar que le corresponde, es la base del crecimiento personal de todos los que participamos del maravilloso mundo de la enseñanza, si todos estamos fuertes emocionalmente, el éxito educativo está garantizado.
    Seguiremos avanzando y mejorando día a día!!!!!

  3. Miriam Clavijo Villarán

    Increíble. No dejas de sorprenderme, Marga. Es un trabajo buenísimo, y lo mejor de todo, que no necesita demasiado para llevarlo a la práctica. Gracias por el magnífico trabajo que realizas, por poner todo tu corazón en ello y por compartirlo con tantos docentes que muchas veces nos sentimos un poco perdidos. Gracias por compartir tu trabajo y contagiarnos con tus ganas, tu energía y la magia que pones en todo lo que haces.

  4. AMIGA MÍA…..GRACIAS POR PERMITIR QUE LLEVE A LA PRÁCTICA LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO TRANSMITIR A ESAS PERSONITAS QUE ME VUELVEN LOCA DIARIAMENTE….. POR FACILITAR MI ORGANIZACIÓN….
    SÓLO LLEVAMOS DOS DÍAS Y HAN SIDO INCREIBLES. ESTA UNIDAD 0 ESTÁ SIENDO FUNDAMENTAL PARA MI.
    Y YA SABES,… GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. ERES MUY ESPECIAL PARA MI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba