Formación

Para Docentes

Curso Plan de disciplina positiva para el aula frente a los problemas de conducta (presencial y online).

Formación práctica para educadores y docentes, donde la teoría nos permite entender y empatizar con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, que manifiestan comportamientos disruptivos, conductas que afectan negativamente a ellos y a todo el que se acerca.

Este Método se fundamenta en la creación del aula como un espacio seguro de aprendizaje, junto a una respuesta tan respetuosa como eficaz ante las crisis graves de conducta. Esto es posible fusionando la amabilidad con la firmeza, despertando valor en el alumnado, y conectando con él desde la calma, la aceptación, la regulación y la empatía. https://www.auladesigual.com/cursos/

Taller Implantación en el aula-centro del Programa Siempre Atentos (Educación Infantil, Primaria y Secundaria).

Formación sobre el Programa socioemocional inclusivo, basado en la disciplina positiva, la cuentoterapia y la atención plena; creado por Margarita de las Nieves Acosta Rubio y avalado por la Asociación Española de Educación Emocional (ASEDEM).

Siempre Atentos es una herramienta para aquellos docentes que quieren iniciarse en la aventura de convertir su aula en un espacio seguro de aprendizaje y lograr en los alumnos, un sentimiento de pertenencia y de importancia al aula.

Descubrirás el valor de la educación emocional y aprenderás como puedes manejar el aula para que el alumnado sea más competente emocionalmente y pueda enfrentarse con éxito a los retos de la vida diaria. 

Contacta con nosotros para mas información

Leave this field blank
Carrito de compra
Ir arriba